Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 General
 Cambios y propuestas en el calendario de marchas
 IMPORTANTE!! Corrección calendario de marchas
 Tema nuevo  Tema bloqueado
Autor Tema anterior Tema   

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 02/10/2006 :  09:39:32  Mostrar perfil
Como muchos de vosotros sabeis, y los que no os hayais fijado os vais a dar cuenta ahora, existe un error en el calendario de marchas del club.

Resulta que faltan el sábado 25 y domingo 26 de Marzo por reflejar en el calendario. Por contra, se repiten las fechas sábado 14 y domingo 15 de Mayo, cuando en realidad son sábado 13 y domingo 14 y ya vienen reflejadas en el calendario.

Es por ello propongo el siguiente cambio:

PARA MARZO

Desplazar para la fecha libre del sábado 25/03/2006 la marcha del Sábado 20/05/2006:
Los Fresnos, Infanzón, El Pedrosu, Villaviciosa, Colunga, Alto La Llama, Cayón, Nava, Pola Siero, La Madera, Gijón (130Kmts)

Rellenar el domingo 26/03/2006 con:
Los Fresnos, La Madera, Berron, Gargantada, Felguera, Frieres, T. Veguin, San E. De las Cruces, Oviedo, Colloto(café), El Berron, La Madera, Mareo, Gijón. (90Kmts)

PARA MAYO

Desplazar para la fecha que ahora nos queda libre 20/05/2006 la marcha propuesta por Ramón:
Los Fresnos, Tabaza, Aviles, Salinas, S.Barco, Pravia, Mallecina(café), Salas, Cornellana, Otero, Sto. Seso, La Peral, Aviles, Tabaza, Gijon (150Kmts)
que se encontraba en fecha equivocada de sábado 14/05/2006 (que no es sábado) y adelantarla media hora en la salida, por lo que quedaría con hora de salida las 8.30.

Eliminar del calendario la marcha del 15/05/2006 a Infiesto, que esta puesta como domingo, y no es domingo y ya esta cubierto.

Espero vuestros comentarios, y si para la última semana de este mes no hay nada en contra se modificará el calendario.

Un saludo.

El sufrimiento es pasajero, la victoria es para siempre.

n/a
deleted

77 mensajes

Publicado - 02/11/2006 :  16:38:46  Muestra perfil
Yo habia pensado en trasladar un fin de semana completo que sobra en Mayo por el que falta, tambien completo en Marzo, pera esa opcion que apunta Fredo tambien me parece buena. Por mi vale el cambio.

Saludos.

Podran Vds. interponer replica en un plazo de 15 dias, pasados los cuales, todo lo aqui expuesto se considerara un hecho veridico.
Volver al principio de la página

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 02/11/2006 :  18:49:44  Muestra perfil
Esa opción que tu dices ya la pensé yo, pero no nos sirve, ya que la ruta que nos sobra de de Mayo es La Mayecina, y esa a ver quien la mete a primeros de Marzo....jejeje.

Por eso el baile de fechas y mover una ruta mas suave de Mayo para Marzo y encajar en Mayo las rutas mas duras.

Un saludo.

El sufrimiento es pasajero, la victoria es para siempre.

n/a
deleted

77 mensajes

Publicado - 02/26/2006 :  23:41:04  Muestra perfil
Creo que las circunstancias han cambiado respecto a este tema. Puesto que el proximo dia 11, es el dia elegido para la entrega de la equipacion con lo cual no se efectuara la ruta marcada en el calendario, precisamente una nueva ruta propuesta para este año por nuestro compañero Sandoval, veo lógico de alguna manera, que sea esta la primera opcion para la incluir como ruta para el sabado 25 de Marzo que no figura en el calendario.

¿Votos a favor??
¿Votos en contra??

Saludos.

Podran Vds. interponer replica en un plazo de 15 dias, pasados los cuales, todo lo aqui expuesto se considerara un hecho veridico.

ramon
Gregario

401 mensajes

Publicado - 02/27/2006 :  11:14:03  Muestra perfil
Mi propuesta es la siguiente:

Para el próximo sábado día 11/Marzo, realizar la ruta prevista para el sábado 18/Marzo a el Aeropuerto, acortandola de forma que estemos a tiempo en Gijón para la entrega de la nueva equipación.

Realizar el sàbado 18/Marzo la ruta por la Fumarea, que era la prevista para el día de entrega de la equipación

Dejar la fecha del 20 de mayo, para la ruta de Mallecina, tal como habia previsto Fredo, creo que esta es importante hacerla antes del 17 de Junio, ya sabeis porque, je,jeje............

joselu
Gregario

Turkmenistan
122 mensajes

Publicado - 02/28/2006 :  21:10:40  Muestra perfil
83 lecturas para este tema y solo escribimos cuatro que pasa chavales. Me parece bien la propuesta de Ramón para no perdernos la superuta de Sandoval por la entrega de ropa y así tener una semana más de entreno porque se va a hacer duro,pues os recuerdo que el 19 Domingo vamos al Naranco, menudo fin de semana de alta montaña. La solución que propone Fredo me parece bien, subiendo San Esteban por Veguin, Oviedo siempre se cruza mejor cuesta abajo. Saludos

de ésto no sabre nada pero de ciclismo TAMPOCO

El presi
Gregario

101 mensajes

Publicado - 02/28/2006 :  23:34:54  Muestra perfil
Pienso como Ramon y me parece lo mas acertado, solo modificaria lo del aeropuerto, acortando la ruta y dejandola en Piedras y retorno para no retrasarnos y estar puntuales en Abz.
Recordaros que las rutas a partir del sabado tendran salida a las 9.30 h.
A la entrega de la equipacion recordaros que hay que llevar los zapatos de la bici para poner encima los cubrezapatillas y estar todos iguales en la foto.

n/a
deleted

77 mensajes

Publicado - 02/28/2006 :  23:41:20  Muestra perfil
Resumiendo, segun las propuestas quedaria asi:
Para MARZO
Sabado 11: Piedras Blancas - Entrega ropa
Domingo 12: Carbayin por Lamuño. (como estaba)
Sabado 18: Fumarea, San Martin de Huerces.
Domingo 19: Naranco (como estaba)
Sabado 25: Alto la Llama por Colunga.
Domingo 26: San Esteban de les Cruces por La Ferlguera.
Para MAYO
sabado 20: La Mallecina.

Me parece que esos son los cambios que se proponen y los que mas agradan.

Tema anterior Tema   
 Tema nuevo  Tema bloqueado
Ir a:
Foro Club Ciclista Xixon 2000 © Admin Xixon 2000 Volver arriba
Esta página se cargó en 0.09 seg. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06