Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 Administración del foro
 Manual de uso del foro
 Como meter fotografias en un mensaje
 Tema nuevo  Responder
Autor Tema anterior Tema   

Admin
Administrador del Foro

71 mensajes

Publicado - 02/05/2007 :  16:35:43  Mostrar perfil  Responder con cita
Como no es posible dar acceso a todo el mundo para que coloque las fotos en nuestro servidor, si alguno quisiera subir una foto y que aparezca como parte del cuerpo de un mensaje hay que seguir los siguientes pasos:

• Alojar la foto en internet, para eso lo normal es usar una web que te ofrezca espacio gratuito. Las mas usadas son http://www.imageshack.us/, http://www.30sixpics.com/, etc, aunque también puedes usar espacio de Myspaces de hotmail, en geocities de Yahoo, etc, como norma general cualquier servidor gratuito que os permita subir la foto a su servidor valdría.

• Tomar nota de la ruta exacta donde alojé la foto. Si la subo a uno de esos servidores que comenté antes, el mismo me devuelve los enlaces con las fotos a diferentes tamaños. Si por el contrario subo la foto a un espacio web mio, tengo que apuntarme la ruta exacta donde guardé la foto

• Por ultimo pincho sobre un icono que tengo en el encabezado del mensaje, el 4º empezando de dcha a izq.(un icono amarillo con una montaña y un sol). Observaré que de forma automatica se me escribe un texto con corchetes en el mensaje, algo así:
    [ img ]Colocar aqui el enlace[ /img ]
    entre los corchetes es donde tengo que colocar el enlace a la foto

Una vez hecho esto y creado el mensaje, siempre tengo la opción de previsualizar el mensaje, antes de darlo por bueno, de esta forma puedo ver si la cosa salió bien y corregirlo si fuera necesario antes de publicarlo definitivamente
  Tema anterior Tema   
 Tema nuevo  Responder
Ir a:
Foro Club Ciclista Xixon 2000 © Admin Xixon 2000 Volver arriba
Esta página se cargó en 0.05 seg. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06