Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 General
 Cambios y propuestas en el calendario de marchas
 Cambio de ruta 20 Mayo a "La Mallecina"
 Tema nuevo  Tema bloqueado
Autor Tema anterior Tema Tema siguiente  

Admin
Administrador del Foro

71 mensajes

Publicado - 03/07/2006 :  14:44:06  Mostrar perfil
Existen dos errores en el calendario, uno en el mes de Abril (al que se le unió el cambio de ruta motivado por la entrega de la nueva equipación), y otro en el mes de Mayo.

Los dos errores han sido subsanados y la decisión tomada esta en el mensaje "IMPORTANTE!! Corrección calendario de marchas" publicado en esta misma sección. Por lo cual ese tema queda cerrado.

Ahora existe un nuevo asunto, y es la coincidencia de la marcha de La Mallecina para el día 20 de Mayo con la Clásica de Lagos de Covadonga.

Debido a que son asuntos diferentes, me he permitido la libertad de dividirlos y publicarlos por separado. Como igual preparo una avería de la leche si intento editar la base de datos del foro para que esta división de temas quede bonita, pues lo que hago es cerrar el anterior asunto y crear este nuevo pegando y copiando las propuestas efectuadas hasta la fecha.

A partir de aqui solo se tratará del tema del cambio de La Mallecina.

Publicado por Flaka 3/5/2006
NUEVA CORRECCION.

Fredo me acaba de mandar un correo con un inconveniente en la ultima correccion del calendario en la que no habiamos caido ninguno.

Atencion Ramon, si dejamos la salida de LA MALLECINA para el dia 20 de MAYO, coincide con la CLASICA DE LOS LAGOS. Prueba patrocinada este año por la peña. Supongo que algunos fr los que quieran preparar la QH tendran intencion de realizar esas dos salidas, por los que se proponen nuevos cambio.

OPCION 1.
Simplemente cambiar las salidas del
20 de Mayo.- LA MALLECINA 150 kmt.
por la salida del
3 de Junio .- LA REBOLLADA 100 kmtr.
La posible pega es que el dia 10 de Junio se hace LA CUBILLA (200KMT.) y alguien puede pensar que son demasiados kilometros muy seguidos.

OPCION 2.
Mover un poco varias fechas.
13 de Mayo LA MALLECINA 150 kmtr,.
20 de Mayo LA REBOLLADA 100 kmtr.
3 de Junio DOSANGO 110 kmtrs.

Todavia hay tiempo para los cambios, asi que por favor que la gente opine sobre las opciones o que proponga alguna nueva que sea viable.

Saludos.

Publicado por Ramon 3/5/2006, 18:16:29

Personalmente cualquiera de las dos opciones que propone Javier, me parecen acertadas.

Por decantarme por una, eligiria la opción nº1, porque supone realizar menos cambios en el calendario:

OPCION 1.
Simplemente cambiar las salidas del
20 de Mayo.- LA MALLECINA 150 kmt.
por la salida del
3 de Junio .- LA REBOLLADA 100 kmtr.
La posible pega es que el dia 10 de Junio se hace LA CUBILLA (200KMT.) y alguien puede pensar que son demasiados kilometros muy seguidos.

No creo que suponga un grave problema realizar la de Mallecina el 3 de Junio y el siguiente sábado la de La Cubilla, tener en cuenta que estamos hablemdo del mes de Junio.

Que el resto de la gente dé su oponión, Saludos.

Publicado por Fredo - 03/05/2006 : 20:50:02

Volvemos al tema de las coincidencias con marchas organizadas. Se que mucha gente no asiste a estas marchas, pero pienso que habría que buscar la forma de agradar a todos. El caso es que yo veo un problema al pasar La Mallecina para 3 de Junio.

Los que asistimos el año pasado a la marcha de Laviana (Laviana-Pto Tarna-Pto Las Señales-Pto. San Isidro-La Colladona-Laviana), que fuimos varios de los socios, con remate final de corderada a la estaca (para recuperar lo gastado), quedamos enamorados de esa ruta.....bueno, mejor dicho de la corderada y el buen rollo. Yo al menos pienso repetir este año y, casualidades de la vida, resulta que es el 4 de junio, es decir, el día después de La Mallecina (si se acepta este último cambio), con lo que nos encontramos:

3 de Junio, La Mallecina 150Kmts
4 de Junio, la de Laviana (los que asistamos) 125Kmts
10 de Junio, La Cubilla 200Kmts

Es por ello propongo simplemente intercambiar las fechas del día 20 La Mallecina, por el día 27 (Via Pará). Así simplemente el que asista a Los Lagos (día 20 de Mayo) se perdería Via Pará y no cargaríamos el comienzo de Junio con unas rutas "pa paisanos".

Es mi opinión. Hay tiempo para recibir opciones, opiniones y decidirlo. Creo que lo mejor es poner fecha límite para tomar la decisión (sino la casa queda sin barrer), por ejemplo 19 de Marzo.

Que os parece??

Publicado por joselu - 03/06/2006 : 10:04:29

Mi propuesta es:

Sabado 11-3 Piedras (entrega ropa)
Domingo12-3 Carbayín (como estaba)
Sabado 18-3 Fumarea
Domingo19-3 Naranco (como estaba)
Sabado 25-3 Dosango
Domingo26-3 Piedras

Abril no cambia nada

Sábado 13-5 La Mallecina
Domingo14-5 Nava
Sábado 20-5 La Llama (como Estaba)y el que quiera Marcha Lagos
Domingo21-5 La miranda (como estaba)

Resto como está y si lo de Laviana ye al día siguiente de los puertos pues que se le va a hacer pero creo que lo mejor es arreglar el tema con el mínimo baile de fechas, manteniendo sin cambios el mayor número de rutas que se pueda. ¿Como lo veis?

Publicado por ramon - 03/06/2006 : 10:07:37

Estoy de acuerdo con Fredo, yo también participé el pasdo año en la marcha de Laviana y también quede encantado (sobre todo de la corderada), este año es una de las marchas que tengo apuntadas en el calendario y que no me gustaria perder.
Por lo tanto creo que el día 27 de Mayo es una buena fecha para realizar la marcha de Mallecina, yo en concreto la prefiero a la de Viapará.

Publicado por FLAKA - 03/06/2006 : 12:59:00

Me parece que con tanto baile de fechas y de marchas esta opcion vuelve a ganar algunos enteros.

25/3 Dosango, Trubia.
26/3 Nava
13/5 Mallecina
14/5 Infiesto

Lo demas quedaria todo como esta a excepcion de los cambios del proximo dia 11 con el 18 por la entrega de equipacion.

Publicado por joselu - 03/06/2006 : 14:51:25

Lo que dice Javier coincide con mi propuesta para los dos sábados
25-3 y 13-5, para los domingos creo que nos vale cualquier cosa menos a Sañudo.
Metí Piedras el 26-3 por no repetir salida por la madera y para el 14-5 después de la paliza por la Mallecina, Nava como "descanso activo" creo que viene mejor que Infiesto.
Mira que somos rebuscaos, Fredo acaba con esto cuanto antes. Saludos

n/a
deleted

77 mensajes

Publicado - 03/07/2006 :  17:20:31  Muestra perfil
Socorro, ahora si que me perdi..
ummmmmmm. esto..... nos se si....

Podran Vds. interponer replica en un plazo de 15 dias, pasados los cuales, todo lo aqui expuesto se considerara un hecho veridico.
Volver al principio de la página

n/a
deleted

77 mensajes

Publicado - 03/15/2006 :  22:29:51  Muestra perfil
Publicado por joselu - 03/06/2006 : 14:51:25

Lo que dice Javier coincide con mi propuesta para los dos sábados
25-3 y 13-5, para los domingos creo que nos vale cualquier cosa menos a Sañudo.
Metí Piedras el 26-3 por no repetir salida por la madera y para el 14-5 después de la paliza por la Mallecina, Nava como "descanso activo" creo que viene mejor que Infiesto.
Mira que somos rebuscaos, Fredo acaba con esto cuanto antes. Saludos

De momento nadie mas a aportado opiniones y las fechas se acercan.
En cuanto al 26/3 creo que aunque se repita salida por la Madera, prefieron la opcion de Nava simplemente porque el proximo domingo
2/4 la salida programada es a P. Blancas, con lo que repetiriamos dos domingos. Y lo que podemos hacer para el domingo 14/5 es poner una salida a P. Blancas.

Otra advertencia, que no quiero que luego me deis unos palos.
La salida del dia 22/4 a La Collaona, tiene los kilometros mal puestos. Esta salida tiene aproximadamente entre 140/145 kilometros, no 110 como aparece en el calendario. Queda dicho

Podran Vds. interponer replica en un plazo de 15 dias, pasados los cuales, todo lo aqui expuesto se considerara un hecho veridico.

Editado por - n/a el 03/15/2006 22:31:08
Volver al principio de la página
  Tema anterior Tema Tema siguiente  
 Tema nuevo  Tema bloqueado
Ir a:
Foro Club Ciclista Xixon 2000 © Admin Xixon 2000 Volver arriba
Esta página se cargó en 0.12 seg. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06