Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 General
 Cambios y propuestas en el calendario de marchas
 Marchas para el 2008
 Tema nuevo  Responder
Autor Tema anterior Tema Tema siguiente  

acuaman
Gregario

123 mensajes

Publicado - 09/30/2007 :  16:51:22  Mostrar perfil  Responder con cita
El que suscribe quiere ir a PALLARES.

Que buenos somos todos.
Fdo: El caiman de la Camocha

Editado por - acuaman el 10/01/2007 20:28:35

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 09/30/2007 :  18:41:41  Muestra perfil  Citar
Supongo que Eugenio se refiere, en su anterior mensaje, a ir a Pajares, pues bien facilito datos por si se mete para el calendario 2008:

Gijón - Alto la Madera - El Berrón - Colloto - Oviedo - Mieres - Campomanes - Pto Pajares - Brañillin - Mieres - San Tirso - La Gargantada - Alto la Madera - Gijón

189.70Kmts, 7h10'

El sufrimiento es pasajero, la victoria es para siempre.
Volver al principio de la página

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 09/30/2007 :  18:45:47  Muestra perfil  Citar
Gijón - Alto la Madera - El Berrón - Colloto - Oviedo - El Caleyo - Mieres - Moreda - Cotobello - Mieres - San Tirso - La Gargantada - El Berrón - Alto la Madera - Gijón

161,20kmts, 6h42'

Otra:
Gijón - Tabaza - Avilés - Piedras Blancas - El Praviano - Soto del Barco - Pravia - La Fayona - Soto del Barco - El Praviano - Aeropuerto - Piedras Blancas - Avilés - Tabaza - Gijón

117,65Kmts, 4h10'

rafa
Nuevo miembro>Globero

14 mensajes

Publicado - 10/01/2007 :  14:10:52  Muestra perfil  Citar
Propuesta de ruta para el 2008:
Gijón - Alto_Tabaza - Aviles - Piedras_Blancas - Alto_Praviano -Soto_del_Barco - Pravia - Cornellana - Salas - La_Espina - Tineo - Rodical - Soto_de_la_Barca - Cornellana - Pravia - Soto_del_Barco - Alto_Praviano - Piedras_Blancas - Aviles - Alto_Tabaza - Gijón. DISTANCIA:184Kmtrs. Duración: 7horas.

Rafa.

carloslaviana
Lider de equipo

528 mensajes

Publicado - 10/01/2007 :  16:55:33  Muestra perfil  Citar
Propuesta de ruta 2008

Gijón-Pola de Laviana-La Colladona-Mieres-El Padrún-La Manzaneda-Oviedo-Colloto (café)-El Berrón-La Calabaza-Gijón

Kms(aprox) 151 Tiempo(depende) 6 horas más o menos

Salu2

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 10/01/2007 :  17:06:46  Muestra perfil  Citar
Ale, ale, alegría

A ver quien pasa la barrera de los 200Kmts , juntamos sábado con domingo y quizás......

También se aceptan rutas de 3 o 4 horas, eh?? ....y que no sea a Piedras Blancas

benjamin
Chuparruedas

58 mensajes

Publicado - 10/01/2007 :  22:40:28  Muestra perfil  Citar

Fredo:
Supongo que tanto tu como los otros dos miembros del club, las rutas que proponeis son para "La Marcha Social del Club", esa que realizamos una vez al año y que nos salimos, porque si no yo propongo Gijon-El Berron-Gijon, por aquello de compensar. A ver si no se nos va la cabeza que yo como el resto de la gente, creo,me gustaria salir con mas socios y no tener que salir solo,porque en la progresion que llevais ya me contaras,se nos va quedar pequeña Asturias.

ramon
Gregario

401 mensajes

Publicado - 10/02/2007 :  00:09:24  Muestra perfil  Citar
Tranqui Benjamin, que hay mucho tiempo por delante para poder hacer todo tipo de rutas.

Aquí teneis alguna propuesta, como podeis ver, hay de todo,

Gijón, Berrón, La Felguera, Sotrondio, La Colladiella, Urbies, Mieres, San Tirso, Gargantada, Gijón
Distancia: 120Km Tiempo: 5 horas (café incluido)

Gijón, Aviles, Soto el Barco, Pravia, Mallecina, Salas, Cornellana, San Roman, Santo Seso, La Peral, Aviles, Gijón
Distancia: 155Km Tiempo: 6 horas (café incluido)

Gijón, Berrón, OViedo, Mieres, Campomanes,Pajares, Brañilin, Campomanes, San Tirso, Gargantada, Berrón, Gijón
Distancia: 190Km Tiempo: 7,5 horas (café incluido)

Gijón, La Madera, Oviedo, Riosa, El Cordal, Ujo, Mieres, San Tirso, Gargantada, La Madera, Gijón
Distancia: 130Km Tiempo: 5 horas (café incluido)

Gijón, Berrón, Nava, Ceceda, Carancos, Nava, Berrón, Gijón
Distancia: 92Km Tiempo: 3,5 horas (café incluido)

Gijón, Berrón, Nava, Bimenes, La Casilla, El Entrego, Berrón, Gijón.
Distancia: 104Km Tiempo: 4 horas (café incluido)

Gijón, El Entrego, La Camperona, Bimenes, Nava, Barrón, Gijón.
Distancia: 98Km Tiempo: 4 horas (café incluido)

Gijón, Gargantada, San Tirso, Campomanes, La Cubilla, San Tirso, Gargantada, La Madera, Gijón
Distancia: 198Km Tiempo: 7,5 horas (café incluido)

Gijon,Colunga,Ribadesella,Arriondas,Infiesto,EL Berron,Gijon
Distancia: 165Km Tiempo: 6,5 horas (café incluido)

Gijón, Berrón, Gargantada, San Emiiliano, El Padrón, Manzaneda, Tudela Veguín, La Felguera, Gargantada, El Berrón, Gijón
Distancia: 112Km Tiempo: 4,5 horas (café incluido)

Gijón, Berrón, Laviana, Pto de Tarna, Laviana, Berrón, Gijón
Distancia 180km Tiempo: 7 horas

Gijón, Oviedo, Mieres, Moreda, Pto de San Isidro, Mieres, S. Tirso, Berrón, Gijón
Distancia 187km Tiempo: 7 horas

Para el próximo 1º de Mayo, me gustaria que hicieramos la ruta por la zona del Occidente, Rañadoiro,Pozo de las Mujeres Muertas, etc....
Eso es todo por mi parte, de momento.......

Marcelino
Gregario

163 mensajes

Publicado - 10/03/2007 :  11:19:59  Muestra perfil  Citar
Uffffffff,como esta el patio....., pues visto lo visto, y ya puestos.
GIJON,LA MADERA,BERRON,OVIEDO,MIERES,CAMPOMANES,PTO.PAJARES, LA ROBLA,LEON, BENAVENTE,TORDESILLAS,SEGOGOVIA(parada para comer... cochinillo), LLEGADA A MADRID. Tiempo 3dias,6h,30min.(cafe incluido). je,je.

PD. Ahora en serio, chicos pensar que estais en una PEÑA,GRUPO,SOCIOS,ASOCIACION o CONJUNTO 55aprox. amigos,y que no todos andan igual, por lo que hay que proponer marchas que esten al alcance de todos, no de unos pocos,yo creo que distancias de 130kms esta mas que bien, y por encima de estas ya se ponen cuesta arriba para algunos. Lo que si estoy a favor, es de hacer marchas un poco mas largas un(1) mes ANTES de nuestra marcha social(DEL 1 DE MAYO), al fin de coger un poco de fondo, y asi que no pase que despues de 150-160kms se quede la gente muerta. Como casi siempre las propuestas de Mr.Ramón me parecen adecuadas, pues hay un poco de todo.(para los que andan mas, y para los que andamos menos). Saludos.

Marce,

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 10/03/2007 :  11:51:33  Muestra perfil  Citar
quote:
Publicado originalmente por Marcelino

Uffffffff,como esta el patio....., pues visto lo visto, y ya puestos.
GIJON,LA MADERA,BERRON,OVIEDO,MIERES,CAMPOMANES,PTO.PAJARES, LA ROBLA,LEON, BENAVENTE,TORDESILLAS,SEGOGOVIA(parada para comer... cochinillo), LLEGADA A MADRID. Tiempo 3dias,6h,30min.(cafe incluido). je,je.

PD. Ahora en serio, chicos pensar que estais en una PEÑA,GRUPO,SOCIOS,ASOCIACION o CONJUNTO 55aprox. amigos,y que no todos andan igual, por lo que hay que proponer marchas que esten al alcance de todos, no de unos pocos,yo creo que distancias de 130kms esta mas que bien, y por encima de estas ya se ponen cuesta arriba para algunos. Lo que si estoy a favor, es de hacer marchas un poco mas largas un(1) mes ANTES de nuestra marcha social(DEL 1 DE MAYO), al fin de coger un poco de fondo, y asi que no pase que despues de 150-160kms se quede la gente muerta. Como casi siempre las propuestas de Mr.Ramón me parecen adecuadas, pues hay un poco de todo.(para los que andan mas, y para los que andamos menos). Saludos.

En el titulo del post dice:" PROPUESTAS", y supongo que cada uno proponelas rutas que les gustaria hacer, quizas luego se incluyan en el calendario o quizas no. Lo que si es cierto es que todavía no he visto ninguna propuesta a Piedras Blancas.

Como andes esti añu amigu!!!

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 10/03/2007 :  16:22:24  Muestra perfil  Citar
Ya se que lo echas de menos Javi, hace unas semanas que no se va por Piedras, pero ten paciencia y mira el calendario a partir de Noviembre.

Habrá que negociar una tarjeta bonocafé (como el bonobus), para rentabilizar los viajes.

joselu
Gregario

Turkmenistan
122 mensajes

Publicado - 10/04/2007 :  02:52:34  Muestra perfil  Citar
SE ME OCURRE QUE QUIZA SE PUEDA FORMAR UN GRUPO DE TRABAJO PARA CONFECCIONAR EL CALENDARIO 2008,COMO SE HIZO ALGUN AÑO, A LO MEJOR HAY VOLUNTARIOS, O PUEDE QUE LA DIRECTIVA ESTE TRABAJANDO YA EN ELLO.
TENEMOS TRES MESES POR DELANTE, SI LO DEJAMOS PARA EL FINAL PASARA LO DE 2007, A ULTIMA HORA SE PRESENTA UN CALENDARIO DEPRISA Y CORRIENDO Y TODOS A TRAGAR CON EL.
TAMBIEN SE PODRIA INCLUIR ALGUNA RUTA CON DESPLAZAMIENTO EN AUTOCAR (SIN MAS COMPLICACIONES) PARA CONOCER SOBRE TODO EL OCCIDENTE SIN FALTA DE TENER QUE HACER 200 KM EN BICI PARA ACERCARNOS A TINEO POR EJEMPLO, DE PASO GASTAMOS ALGO DE DINERO INCENTIVANDO EL PEDALEO Y NO EL ESTOMAGO.

de ésto no sabre nada pero de ciclismo TAMPOCO

lasando
Chuparruedas

62 mensajes

Publicado - 10/04/2007 :  21:11:55  Muestra perfil  Citar
Haber yo no voy a poner mas que las del año pasado,lo unico que la de la fumarea hay que ponerla a partir de mayo no en marzo como se puso el año pasado.

lasando
Chuparruedas

62 mensajes

Publicado - 10/04/2007 :  21:21:20  Muestra perfil  Citar
las rutas que se hicieron el año pasado fueron:

1ª.- Gijón- infanzón- la olla- el curbiellu- peón- la cruz- el pedrosu- vta.les ranes- pte. arroes- peón- candanal- argañoso- ALTO LA FUMAREA- colla d'tras- la collada- fano- la camocha- ALTO S.M.HUERCES- la madera - Gijón. Salieron 93kms.

2ª.- Gijón- granda- vega- fano- la collada- coroña- muncó- desvio a careses- sariego- la secada- desvio a lamuño- pumarabule- carbayin bajo y alto- la gargantá- bendición- el berrón- la madera- gujón.
salieron 84kms.

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 10/04/2007 :  21:26:29  Muestra perfil  Citar
quote:
Publicado originalmente por joselu

SE ME OCURRE QUE QUIZA SE PUEDA FORMAR UN GRUPO DE TRABAJO PARA CONFECCIONAR EL CALENDARIO 2008,COMO SE HIZO ALGUN AÑO, A LO MEJOR HAY VOLUNTARIOS, O PUEDE QUE LA DIRECTIVA ESTE TRABAJANDO YA EN ELLO.
TENEMOS TRES MESES POR DELANTE, SI LO DEJAMOS PARA EL FINAL PASARA LO DE 2007, A ULTIMA HORA SE PRESENTA UN CALENDARIO DEPRISA Y CORRIENDO Y TODOS A TRAGAR CON EL.
TAMBIEN SE PODRIA INCLUIR ALGUNA RUTA CON DESPLAZAMIENTO EN AUTOCAR (SIN MAS COMPLICACIONES) PARA CONOCER SOBRE TODO EL OCCIDENTE SIN FALTA DE TENER QUE HACER 200 KM EN BICI PARA ACERCARNOS A TINEO POR EJEMPLO, DE PASO GASTAMOS ALGO DE DINERO INCENTIVANDO EL PEDALEO Y NO EL ESTOMAGO.

benjamin
Chuparruedas

58 mensajes

Publicado - 10/05/2007 :  14:15:06  Muestra perfil  Citar

No leo nada en ese texto como para aplaudir, mas bien para llorar o escojonarse.

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 10/05/2007 :  17:51:12  Muestra perfil  Citar
quote:
Publicado originalmente por benjamin

No leo nada en ese texto como para aplaudir, mas bien para llorar o escojonarse.

Pues a mi me parece muy aplaudible desde la primera hasta la última palabra, y si me apuras hasta las comas.

benjamin
Chuparruedas

58 mensajes

Publicado - 10/06/2007 :  21:45:26  Muestra perfil  Citar

A que te refieres:

A lo de trabajar desde ya en un calendario de Rutas que se adapte en lo posible a las condiciones de los ¡SOCIOS!, o a lo de primar mas el ciclismo y no las comidas. Porque que yo sepa ni a mi ni a nadie le paga el club para ir a comer y ademas unica y exclusivamente se cena en Navidad y en la marcha social del club, y no creo que seamos la unica asociacion, grupo, peña, colectivo, etc. que no haga eso.Por lo demas sigo sin leer nada que sea como para aplaudir.

Alfonso
Globero consagrado

Spain
41 mensajes

Publicado - 10/08/2007 :  22:35:47  Muestra perfil  Citar
Mi propuesta para el proximo año: Salida de donde siempre, llegada a las Mestas, 100 vueltas , ragrupamiento en vuelta 50 , salida y llegada a la Guia café y pinchu en casa Arturo, salida hacia las Mestas otras 100 vueltas, otru reagrupamiento en vuelta 50, esprint y pacasa. Tiempo 4 horas, 83 Km y el culo pa ponelu a remojo.
¿Esta gustate Benja? je je je

Un saludo
Alfonso

Tomas
Chuparruedas

Spain
54 mensajes

Publicado - 10/09/2007 :  15:48:03  Muestra perfil  Citar
Mi propuesta seria la siguiente:
SALIDA LLEGADA
ENERO-FEBRERO-MARZO 9,30 12.30
ABRIL-MAYO-JUNIO 9.00 13.00
JILIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE 8.30 13.30-14.00
OCTUBRE 9.00 13.00
NOVIEMBRE-DICIEMBRE 9.30 12.30

Los recorridos los que querais, siempre que se respeten los horarios.

1 DE MAYO y COVADONGA, con comida o sin ella, haciendolos atractivos, como siempre, tendrán éxito.

UN SALUDO CARIÑOSO PA TODOS...DAS.

cipotomi

lasando
Chuparruedas

62 mensajes

Publicado - 10/16/2007 :  11:15:32  Muestra perfil  Citar
Haber si de una vez por todas, se consigue un calendario a gusto de la mayoría. Para eso había que reunirse y proponer cada uno,para asi conseguir que fuese agusto de casi todos.
El tiempo está pasando y no se sabe nada de este tema.
Un saludo a todos.

nodar
Globero consagrado

Spain
49 mensajes

Publicado - 10/16/2007 :  13:50:36  Muestra perfil  Citar
Hola,
respecto al calendario para el 2008 por mi parte estoy de acuerdo con cualquiera que sea del agrado de la mayoría, solo hago un par de observaciones por si pueden servir de ayuda.

1.- Cuanto más crezca el número de participantes en las salidas mayor será el grado de satisfacción de todos los que componemos este grupo y como dijo Tito hace unos días más orgullosos nos sentiremos de pertenecer al mismo, por lo que el calendario debería ser consensuado por todos. También se me ocurre la posibilidad de que la elaboración del calendario se asignase por meses y a distintos grupos teniendo en cuenta unos criterios básicos como número y dificultad de los altos y kilómetros máximos en función del mes correspondiente. Se podría dividir la peña en grupos de tres o cuatros componentes y que cada grupo hiciese las rutas para el mes que se le asignase, sería una forma de involucrar al mayor número de personas posible. Después de esto la Junta Directiva o los responsables del Calendario ( este último punto lo desconozco )podrían coordinar las propuestas y someterlas a votación.

2.- Habría algún problema en trasladar de fecha la marcha del 1 de Mayo al mes de Junio por ejemplo ? Creo que sería interesante por varios motivos:
- Hay más oportunidad de que haya más participación ya que la gente ya lleva más kilomentros acumulados, sobre todo los que no diponemos de tiempo para entrenar por semana mientras el horario de luz de la tarde no lo permite y según se acerca el verano hay mas oportunidades.

- Si hacemos que coincida en una fecha cercana a la QH serviría a todos aquellos que piensen hacerla como preparación.

Es una opinión muy personal y que como tal debe tomarse, para nada pretendo abrir un debate en cuanto a la fecha del 1 de Mayo porque seguramente habrá motivos más que suficientes para hacerlo ese día y que obviamente yo desconozco.

Saludos a todos

manolo
Gregario

Spain
212 mensajes

Publicado - 10/16/2007 :  15:36:18  Muestra perfil  Visita manolo's Homepage  Citar
Como escribe Sandoval los dias pasan y el calendario 2008 esta sin hacer, en la ultima reunion de la Junta Directiva se decidio que Yiyo se encargaria de este tema, tener en cuenta que ha de estar redactado para su entrega el dia de la cena anual, o sea, segun acuerdo de la Directiva tendra lugar el 30 de noviembre, posiblemente en el Rte. La Carbayera de Granda.
Muchas son las propuestas y muy ambiciosas tambien, veremos como se encaja todo y cuantos son los voluntarios para ayudar al Yiyo a satisfacernos a todos.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.
http://es.youtube.com/watch?v=r-2cXdqBXnY

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 10/16/2007 :  15:55:40  Muestra perfil  Citar
Durante todo el año se programan aproximadamente unas 115 salidas del Club, con la dificultad que esto tiene para poder efectuar un calendario lo suficientemente atractivo para la mayoría de los socios sin que resulte reiterativo. Todo este trabajo de composicion a mi entender ya esta hecho de antemano, si nos fijamos en los calendarios anteriores, con lo cual me parece una perdida de tiempo y un trabajo doble ponerse a componer un nuevo calendario. La mayoria de los socios entramos a formar parte del Club con estos calendarios en vigor, y los restantes fueron los que lo planificaron. Basandome en estos dos hechos pienso que el calendario esta bastante ajustado a las espectativas de la mayoria de los componentes. En nuestra web podemos consultar los calendarios desde el 2003 hasta el 2007 y exceptuando este ultimo, que ha sido el que ha sembrado la polémica, todos son practicamente iguales, simplemente algunas rutas se variaban de un año a otro atendiendo a sugerencias de alguno de los socios.
Por todo lo anteriormente expuesto mi propuesta no es otra que retomar los antiguos calendarios, entiendase 2005 - 2006 por ejemplo, y sobre ellos aplicar el mismo criterio de variar algunas rutas menos agradables por nuevas propuestas por los socios.

lasando
Chuparruedas

62 mensajes

Publicado - 10/17/2007 :  12:56:35  Muestra perfil  Citar
Creo que estamos en la misma sintonia los que aquí escribimos,estoy de acuerdo con lo que dice Flaka y me parece bien la propuesta de Manolo.
Un saludo a todos
  Tema anterior Tema Tema siguiente  
 Tema nuevo  Responder
Ir a:
Foro Club Ciclista Xixon 2000 © Admin Xixon 2000 Volver arriba
Esta página se cargó en 0.16 seg. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06