Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 General
 Cambios y propuestas en el calendario de marchas
 propuesta cambio 10/2/2008
 Tema nuevo  Responder
Autor Tema anterior Tema Tema siguiente  

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 02/04/2008 :  21:07:17  Mostrar perfil  Responder con cita
Nuevamente el domingo dia 10 de febrero, repetimos, Aviles, Candas.....
No se que pensareis algunos, pero me da la impresion de que o no se va a un sitio, o se va todos los dias.

Propongo un cambio de ruta y como propuestas, pues por ejemplo. Una Campa (por donde querais), o Nava por la Vega de Sariego y San Roman.

A ver si alguien se anima y opina.

Saluten graten.

Como andes esti añu amigu!!!

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 02/07/2008 :  16:42:33  Muestra perfil  Citar
¿Que pasa que nadie tiene pensado salir el domingo??

Como andes esti añu amigu!!!
Volver al principio de la página

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 02/07/2008 :  18:25:48  Muestra perfil  Citar
Yo, y como me decía Ramón, a partir de ahora no se pueden hacer planes y aprovecharé cualquier resquicio para salir (alguno ya me vió el miércoles a la una de la tarde camino del Berrón), estaré "a la que salte".

Por otra parte, un consejo de ruta reivindicativa, quizás se pueda asistir......
Concentración ciclista en protesta por el estado de los arcenes
http://www.piedresybarro.com/node/3483#comment

El próximo domingo 10 de febrero,a las 10:30 horas,tendrá lugar, frente al Llagar Herminio en Colloto, una concentración ciclista en protesta por el estado de los arcenes en la carretera Oviedo-Pola de Siero.
Los que habitualmente entrenais por esta carretera conoceis de sobra como están estos arcenes, con baches, gravilla, tierra... lo que además de provocar numerosos pinchazos nada más que caen cuatro gotas, supone un peligro para nuestra seguridad, al tener que circular por la calzada en sitios en los que el arcén está totalmente intransintable.

La concentración consiste, simplemente, en cortar el tráfico durante unos momentos para que la prensa saque la foto y los responsables pertinentes se den por "enteraos".

Por supuesto, cuántos más seamos mucho mejor.

El sufrimiento es pasajero, la victoria es para siempre.

ramon
Gregario

401 mensajes

Publicado - 02/08/2008 :  00:45:10  Muestra perfil  Citar
Yo no se si podré salir el domingo, pero en todo caso, si me dan a elegir entre otra ración de Tabaza, ó una Campa enlazada con un Pedroso, evidentemente me quedo con esta última opción.

Seria bueno conocer la opinión de la mayoria, aunque cada vez son más los que optan por la opción más cómoda del "No sabe, No contesta".

Tema anterior Tema Tema siguiente  
 Tema nuevo  Responder
Ir a:
Foro Club Ciclista Xixon 2000 © Admin Xixon 2000 Volver arriba
Esta página se cargó en 0.1 seg. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06