Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 General
 Asistencia a marchas organizadas
 BTTLHON BTT Pelayo 2010
 Tema nuevo  Responder
Autor  Tema Tema siguiente  

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 10/18/2010 :  00:18:24  Mostrar perfil  Responder con cita
Esta pasado sabado día 16, 5 miembros de Xixon2000, todos ellos también socios o futuros socios de BTT Pelayo, participamos en la IV edición de "Correr Bici Correr" o mas conocido como CBC.

Lo que hace 4 años comenzó como una "dulce locura" del Sr. Manuel Brianson, se ha convertido en todo un acontecimiento fijo en el calendario de BTT Pelayo, en el que participan de forma masiva socios y simpatizantes del club, en una jornada deportivo, festiva, familiar y gastronómica sin parangón.

Algunos plenamente convencidos, otros animados y/o "engañados" por algún colega , todos participamos de esta nueva experiencia, la cual, en mi caso, prometo que no será la última....pero no digo cuando repetiré

Todo se inicia hacia las 9 de la mañana en la Belga (campo militar del cuartel de Noreña), con las inscripciones y control de firmas. A las 9.30 de la mañana salen los crios, unos 10 participantes que hacen las delicias de padres y asistentnes, se notan los genes de los padres en lo competitivo de los hijos....

A las 10.30 de la mañana se da la salida al resto de la tropa. Somos unos 70 participantes a los que nos esperan:
1º>>>> 2Kmts de carrera a pie, en un circuito con salida llana, una bajada peliaguda por el grijo del suelo y porque una vez se te lanzaba la zancada no había forma de parar, para rematar con una subidita que te ponía las piernas maduritas.

2º>>>> Dos vueltas a un circuito para un total de unos 26Kmts en bici de montaña, por un circuito perfecto y de 10!!!! Nunca pensé que en la transición se perdiera tento tiempo. Uno viene con las pulsaciones disparadas y no acierta ni a atarse el casco, y no digamos a atar los cordones de las zapatillas. Joer que chungo!!!! y no será porque Fran no me avisó.....
El circuito de BTT una pasada. Los senderos entre arboles, algo de barro, pistas anchas en bajada, en subida, etc. Muy entretendio, divertido y muuuuuuy currado. Enhorabuena a la organización.
La primera vuelta sirve para memorizar el circuito, en la segunda ya sabré donde apretar y donde recuperar. Al poco de iniciar la 2ª vuelta me dice el Sr. Brianso que nuestra grupeta iba 2º, 3º y 4º porque los de alante se habían liado en la transición. Cagon mi manto!!! no se que será mejor si saberlo o no saberlo, porque ahora hay que ir a bloque hasta el final, además quedaba la parte de circuito mas favorable, pistas anchas de bajada y subidas mas de fuerza que de técnica.

Aqui teneis a una vaca lechera (que por cierto, se parece a Ramón) sobre una BTT.

3º>>>> Para terminar otros 2Kmts de carrera repitiendo el circuito del inicio. Poso la bici, tiro todo (casco, gafas, camara...), gracias Casquero por colocarmelo.
En mi caso esto fue lo peor. Quizás la transición de correr a bici, al menos en mi caso, no fue tan "traumatica", pero la de bici a correr, bufffffff que chungooooo!!!! tube que parar al poco de salir porque mi gemelo izquierdo tenía una guerra con el resto de la pierna y quería cambiar su posición natural y abandonar mi cuerpo.
Aqui me pasaron los gallos del corral, que mas que gallos parecian galgos y yo con mi trote cochinero porque no podía mas

Rematamos la jornada con una comida familiar en el hotel Cristina de Noreña, donde recuperamos a base de repeticiones las calorias quemadas durante la prueba.

Solo me queda publicamente dar la enhorabuena a la organización y felicitarlos por el trabajo realizado. El listón lo habeis dejado muy alto, y este tipo de labores de organización nunca son lo suficientemente valorados.

Gracias Pelayos.

PD.- A algunos en cuanto se los saca del asfalto........lo siento cayman pero vi la foto y no pude resistirme.....

El sufrimiento es pasajero, la victoria es para siempre.

Editado por - Fredo el 10/18/2010 10:54:55

acuaman
Gregario

123 mensajes

Publicado - 10/18/2010 :  10:44:39  Muestra perfil  Citar
Un pequeño problema con la transmisión, la sexta no es la mejor marcha para ese terreno, te queda publicar las clasificaciones y que a los 10 primeros nos hicieron correr antes de la segunda vuelta en bici, tuvimos que hacer dos transiciones, correr, bici, correr, bici. Felecitar a la organización CHAPO.

Que buenos somos todos.
Fdo: El caiman de la Camocha
Volver al principio de la página

Horacio
Gregario

Spain
131 mensajes

Publicado - 10/19/2010 :  20:14:12  Muestra perfil  Citar
Como siempre yo no me entero de naaa.. pero contar conmigo en la proxima, esto a mi me mola.

"Gregarin"

Marcelino
Gregario

163 mensajes

Publicado - 10/24/2010 :  20:16:22  Muestra perfil  Citar
Coñe, yo tampoco me habia enterao de semejante acto,je,je. De haberlo sabido me hubiera apuntao de buena gana.

Marce,

Nina Harrell
Nuevo miembro>Globero

Zambia
1 mensajes

Publicado - 09/10/2018 :  15:01:59  Muestra perfil  Citar
http://www.google.com
   Tema Tema siguiente  
 Tema nuevo  Responder
Ir a: