Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 General
 Compra – venta
 Ruedas FULCRUM RACING 1 BLACK
 Tema nuevo  Responder
Autor Tema anterior Tema Tema siguiente  

txoripandy
Nuevo miembro>Globero

Spain
5 mensajes

Publicado - 01/26/2011 :  16:43:42  Mostrar perfil  Responder con cita
se venden Fulcrum Racing 1,no llegan a 1500km .montadas en shimano10v(12x23),cubiertas y camara las cuales no tienen 500km.las vendo por no usarlas. precio 800€. sin camara y piñones quedaria en 750€
telefono 626 854 350 Roberto(siero)

Editado por - txoripandy el 01/27/2011 14:36:29

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 01/27/2011 :  00:06:35  Muestra perfil  Citar
Sin palabras

http://www.ekonobike.com/product.php?id_product=676

Como andes esti añu amigu!!!
Volver al principio de la página

txoripandy
Nuevo miembro>Globero

Spain
5 mensajes

Publicado - 01/27/2011 :  14:38:36  Muestra perfil  Citar
para ver las ruedas estan la tienda BIKE VILLANUEVA (Lieres)

txoripandy
Nuevo miembro>Globero

Spain
5 mensajes

Publicado - 01/31/2011 :  19:08:48  Muestra perfil  Citar
quote:
Originally posted by txoripandy

para ver las ruedas estan la tienda BIKE VILLANUEVA (Lieres)

VIENDO LO QUE ME HAN COMENTADO ALGUNA GENTE Y MIRANDO COMO LUEGO LO MIRE Y QUEDANDOME SORPRENDIDO CON LOS PRECIOS QUE EXISTEN ....POS HE DECIDIDO CAMBIAR EL PRECIO DE LAS RUEDAS POR TAN SOLO 725€ TE PUEDES COMPRAR EL JUEGO DE RUEDAS MONTADAS.

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 02/02/2011 :  17:22:59  Muestra perfil  Citar
Creo que la revision de precios sigue dando un precio final EXCESIVO.

http://www.foromtb.com/showthread.php?700404-VENDIDAS-fulcrum-racing-zero-nuevas-a-estrenar-blancas-y-negras-ya-hay-fotos

txoripandy
Nuevo miembro>Globero

Spain
5 mensajes

Publicado - 02/03/2011 :  13:48:27  Muestra perfil  Citar
quote:
Originally posted by Flaka

Creo que la revision de precios sigue dando un precio final EXCESIVO.

http://www.foromtb.com/showthread.php?700404-VENDIDAS-fulcrum-racing-zero-nuevas-a-estrenar-blancas-y-negras-ya-hay-fotos

Haber FLAKA,POR LO QUE VEO VAS DE TOCA PELOTAS,Y CADA UNO VENDE LAS RUEDAS AL PRECIO Q LE PARECE Y VE JUSTO ,Y ESTE ULTIMO POST Q HAS PUESTO TU NO SABES SI LAS RUEDAS SE LAS REGALARON EN SU DIA Y EL PRECIO QUE PUSO ESE CHICO ES PORQ NOLE COSTO NADA EL COMPRARLAS(O PUEDE Q SI)
LA VERDAD TE DIGO Q LOS PRIMEROS PRECIOS Q PUSE PENSE Q ERA UN PRECIO RAZONABLE,VIENDO TANTO COMO ME COSTARON A MI EN SU DIA Q PAGUE MAS DE 900€ Y LUEGO LLAMANDO ALGUNA TIENDA DE ASTURIAS QUE LS COMERCIALIZA LAS VENDEN AL PRECIO Q YO LAS COMPRE...VIENDO EN SU DIA EL POST PRIMERO Q PUSISTE E INVESTIGANDO POR INTERNET LA VERDAD Q ME DI CUENTA Q EL PRECIO ERA MU CARO Y LO REBAJE A ESTE ULTIMO 725€...YA Q EN LAS PAGINAS DE INTERNET Q VI DE TIENDAS ONLINE PONEN QUE UNAS RUEDAS NUEVAS VALEN 620+ 60 DE LAS CUBIERTAS Q TENGO PUESTAS,+ 10 EN CAMARAS + 50€ EN LAS CORONAS + 8€ DE ENVIO SUMAN UN TOTAL DE 748€ APROXMADAMENTE.......COMO COMPRENDERAS NO INTENTO ROBAR A NADIE

Editado por - txoripandy el 02/03/2011 18:27:54

Flaka
Gregario

Spain
384 mensajes

Publicado - 02/03/2011 :  23:13:26  Muestra perfil  Citar
En ningún momento he criticado el precio que tu pones a tu material, simplemente he hecho un opinión personal.
Como has podido comprobar este es un foro patrocinado por nuestro club y son nuestros socios y acompañantes habituales de nuestras salidas, los que mayoritariamente lo frecuentan. Razón por la que me he permitido la licencia de intervenir en tu post. Si este mensaje estuviera en Segunda Mano, Foro MTB, Bike zone, etc, etc, etc, tente por seguro que me hubiera limitado a leerlo y pasar de largo.
Mis mensajes en tu hilo, como se puede comprobar, simplemente han expuesto los precios de unas ruedas nuevas similares (creo) a las tuyas y de otras de venta en segunda mano. De ahí en adelante que cada uno saque sus propias conclusiones.
Me jodería mucho, personalmente, escuchar a un compañero que ha comprado un chollo de segunda mano y tener que desengañarle diciéndole que por menos precio podría haberse comprado el mismo material nuevo.
Si tu compraste caro en su día, es problema tuyo, si a los que venden mas barato les regalaron el material, no creo que por esa regla de tres ellos también lo regalen.
En resumen: tienes todo el derecho a pedir el precio que quieras por tu material, pero yo tengo todo el derecho a advertir a la gente donde lo pueden encontrar mas barato.

Saluddos.

Editado por - Flaka el 02/03/2011 23:31:10
  Tema anterior Tema Tema siguiente  
 Tema nuevo  Responder
Ir a:
Foro Club Ciclista Xixon 2000 © Admin Xixon 2000 Volver arriba
Esta página se cargó en 0.07 seg. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06