Foro Club Ciclista Xixon 2000
Foro Club Ciclista Xixon 2000
Home | Perfil | Registrar | Temas Activos | Miembros | Búsqueda | Ayuda
Nombre:
Contraseña:
Recordar contraseña
Has olvidado tu contraseña?

Todos los foros
 General
 Cambios y propuestas en el calendario de marchas
 Ruta del 29 de Junio a Covadonga
 Tema nuevo  Responder
Autor  Tema Tema siguiente  

n/a
deleted

77 mensajes

Publicado - 06/25/2006 :  15:47:25  Mostrar perfil  Responder con cita
En la salida de hoy domingo a Infiesto hemos comentado el tema de la salida del proximo Jueves dia 29 a Covadonga. (en vista del exito del descenso del Sella en canoa. Parece ser que no esta muy en los animos de la gente el hacer ida y vuelta a Covadonga, precisamente un dia de semana en el que muchos tienen que trabajar el viernes y mas aun cuando el proximo sabado tenemos programada en el el calendario Collado Moandi, con 175 kmt.
La propuesta es acudir a la salida a la hora prevista en el calendario, para no marear y que nadie se despiste, y una vez alli decidir la ruta a realizar. Por este motivo, que nadie se confie y espere en La Madera ni en ningun punto de la salida del recorrido, ya que como digo no hay nada decidido al respecto.

Nos vemos el Jueves en el Pryca, ir pensando el recorrido que os apetece hacer.

Podran Vds. interponer replica en un plazo de 15 dias, pasados los cuales, todo lo aqui expuesto se considerara un hecho veridico.

n/a
deleted

77 mensajes

Publicado - 06/25/2006 :  15:57:41  Muestra perfil  Citar
Mi propuesta para el jueves, para que lo vayais pensando:

Gijon, Madera, Gargantada, Sto. Emiliano, Mieres, Ujo (cafe), Mieres, Santirso, Gargantada, Madera, Gijon.

Aproximadamente unos 110 kmt.

Podran Vds. interponer replica en un plazo de 15 dias, pasados los cuales, todo lo aqui expuesto se considerara un hecho veridico.
Volver al principio de la página

Fredo
Moderator

Vatican City
447 mensajes

Publicado - 06/25/2006 :  21:24:34  Muestra perfil  Citar
Una llama, que no es una ruta que se haga a menudo. Me da igual el sentido, aunque me parece mas guapa por la Villa.

Otra opción, es hacer una Encrucijada por Poreño (aunque realmente eso no es hacer la Encrucijada). Se que hay mucha gente que no conoce ese camino, y sería bonito "agraciarles" con la subida a Poreño.

Salu2.

PD: Como dice Flaka se decidirá a la hora de la salida.

El sufrimiento es pasajero, la victoria es para siempre.

rigot17
Nuevo miembro>Globero

5 mensajes

Publicado - 06/21/2018 :  13:28:09  Muestra perfil  Citar
Hola a todos, como el año pasado, aún me presentaré a este descenso en canoa. La organización parece estar bien preparada en comparación con la última edición del Sella. Preparare mi equipaje de inmediato. Afortunadamente, encontré una hermosa maleta en [url=https://www.maleta-ruedas.com/comparativa/]https://www.maleta-ruedas.com/comparativa/[/url] que no se puede encontrar en otro lugar. Hasta pronto

rigot17
Nuevo miembro>Globero

5 mensajes

Publicado - 06/21/2018 :  13:29:35  Muestra perfil  Citar
Hola a todos, como el año pasado, aún me presentaré a este descenso en canoa. La organización parece estar bien preparada en comparación con la última edición del Sella. Preparare mi equipaje de inmediato. Afortunadamente, encontré una hermosa maleta en https://www.maleta-ruedas.com/comparativa/ que no se puede encontrar en otro lugar. Hasta pronto
   Tema Tema siguiente  
 Tema nuevo  Responder
Ir a:
Foro Club Ciclista Xixon 2000 © Admin Xixon 2000 Volver arriba
Esta página se cargó en 0.09 seg. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06